¡ VAMOOOOOOOSS!
Hoy trabajamos Matemáticas, Lengua, Inglés , Religión / Valores y CC.Sociales.
MATEMÁTICAS
LENGUA
INGLÉS
Good morning everyone! How are you today? I hope you are fine!
Esta semana vamos a repasar el vocabulario de los adjetivos para describir personas, que habíamos estudiado en la unidad 2. Para ello podéis acceder a estos enlaces para repasar las palabras, escuchamos y repetimos (1.1.1./1.3.4):
aquí nos presentan los adjetivos que son contrarios (opposites), por ejemplo, grande y pequeño en español.
https://www.youtube.com/watch?v=_7YvMB7pa70as
https://www.youtube.com/watch?v=_7YvMB7pa70as
A continuación, tenéis un vídeo que contiene canciones, diálogos y unas historias en el que repasamos la estructura “He’s/ She’s o He is/ She is (él es/ella es)”. Acordaos que usamos “He’s” cuando hablamos de un chico, y “She’s” cuando hablamos de una chica. También aparece en muchas ocasiones la pregunta “Who’s he/she?” que significa “¿Quién es él/ella?”. Recordad que podéis poner los subtítulos al lado del vídeo para comprenderlo mejor. (1.3.2.)
https://www.youtube.com/watch?v=peHgnfePaRM
RELIGIÓN
Hacer la lectura del cuento e inventar vosotros otro relacionado con la Pascua de Resurrección.
LO ENVIAS CUANDO LO TENGAS
VALORES
SOCIALES
Realiza las actividades de las pág de la pág 79.
RELIGIÓN
Hacer la lectura del cuento e inventar vosotros otro relacionado con la Pascua de Resurrección.
LO ENVIAS CUANDO LO TENGAS
VALORES
SOCIALES
Realiza las actividades de las pág de la pág 79.