jueves, 4 de junio de 2020

5 DE JUNIO




https://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/eltanquematematico/juego_tablas/tablas_index_p.html 


 
ENVIAMOS FOTO DE ESTA TAREA.

ejemplos sencillos https://www.youtube.com/watch?v=EMPigW93oxs 

Pág. 190 del libro

 

Hi everyone! How are you?

Hoy repasaremos las acciones de nuevo. Primero veréis estos vídeos (1.7.1.):- https://www.youtube.com/watch?v=b48EGPeUQmc&t=142s 

escuchamos y repetimos.

Aquí tenéis unas canciones sobre las acciones, si os animáis podéis cantar y bailar con ellas (2.9.1.):- https://www.youtube.com/watch?v=j3EYciNco58&t=47s

- https://www.youtube.com/watch?v=JoF_d5sgGgc


Y, después haréis esta ficha (2.8.2.). Primero, tenéis que leer la lista de palabras para saber lo que significa cada una. Y, después, en la ficha, hay que escribir debajo de cada dibujo la acción que corresponda. Están todas escritas en el centro para que os podáis fijar. Si no tenéis impresora, podéis copiar las palabras en inglés junto a su significado en español en un cuaderno. 
 

Debéis enviarme una foto o un archivo en pdf a través de PAPAS o al correo slozanog@edu.jccm.es



 

La semana pasada, construimos un coche ecológico que funcionaba con energía renovable. Haría falta un globo enormeeeeee para mover un coche real. Pero los coches ecológicos existen en la realidad : los coches eléctricos,



 
MANDAR TAREAS DE INGLÉS Y LENGUA A VUESTROS TUTORES.