Mandad foto de la tarea a vuestro profesor
https://www.youtube.com/watch?v=mUmhUhBiyBA
https://youtu.be/5DQPKbAFKe0
Hello everyone!
Hoy, primero, podéis escuchar estas dos canciones para repasar lo que aprendimos en la sesión anterior (1.1.1.):
- https://www.youtube.com/watch?v=ppuQF_2LqAw
- https://learnenglishkids.britishcouncil.org/songs/i-can-run
Y, después, haréis esta ficha para practicar la estructura “can/can’t” (1.3.3./2.8.2.). Recordad que utilizamos “can” para decir que sí sabemos hacer algo, y “can’t” para decir que no sabemos. En la ficha hay que completar las oraciones escribiendo sólo “can o can’t”, mirando si esos animales saben o no saben hacer esas acciones. Las acciones que aparecen en la ficha son las siguientes:
Swim (nadar) – fly (volar) – walk (caminar) – run (correr) – climb (trepar) – jump (saltar).
Si no tenéis impresora podéis copiar las oraciones en un cuaderno. Debéis enviarme una foto o un archivo en pdf a través de PAPAS o al correo slozanog@edu.jccm.es.
DEBES MANDAR FOTO DE MATEMÁTICAS y LENGUA A TUS PROFES Y DE INGLÉS A SONIA